Información y Normas

INFORMACIÓN Y NORMAS DE LOS GUACHOS CASA RURAL

  

1 – La casa dispone de extintores revisados anualmente de acuerdo a las normas vigentes. Uno se encuentra ubicado en el hall de entrada (planta baja) y otro en el distribuidor de la planta de arriba.

2 – Durante su estancia el cuarto de la lavadora (situado en el patio a la salida de la  cocina) queda abierto por si es necesario lavar.

3 – Bombona de gas de repuesto: Se encuentra en el cuarto de la lavadora.

4 – Basuras: Se depositan en el pueblo de Villalgordo del Júcar, La Roda o en la aldea del Carmen aprovechando algún viaje. Mientras tanto se pueden depositar en el cuarto de la lavadora.

5 – Foco de luz del patio de la piscina: El interruptor se encuentra en la cocina al lado de los fogones. Se ruega hagan un uso sostenible sin dejarla encendida durante el día o toda la noche. 

6 – Durante el período de calor (1 de Mayo al 15 de Septiembre) está prohibido por imperativo legal debido al alto riesgo de incendio usar la barbacoa ubicada en el interior del porche que da a la piscina. Solo puede usarse la barbacoa pequeña portátil, con carbón (no suministrado) y en el patio para minimizar el riesgo. Durante dicha época se ruega encarecidamente EXTREMAR LA PRECAUCIÓN.

7 – El resto del año (15 de Septiembre al 31 de Abril) puede usarse la barbacoa del porche, tanto con leña (suministrada) como con carbón.

8 – La wifi está ubicada en el salón, la clave es 9YEDA2GF4GY

9 – En la puerta de la nevera hay una hoja con direcciones, teléfonos y horarios de diferentes servicios y tiendas que pueden encontrar en Villalgordo del Júcar (panadería, estanco, supermercado, farmacia, etc.).

10 – Ante cualquier problema con algún suministro (luz, agua, etc.) por favor contactar

lo más rápido posible con Andrés (609 065 293) o Marta (687 492 824) para enviar al técnico correspondiente.

11 – En el exterior de la puerta principal y de la puerta de la cocina se encuentran focos de luz presencial. El de la puerta principal solo se activa al atardecer.