La Casa

La Casa de Los Guachos fue construida en 1931 en una finca ubicada en la vega conquense de río Júcar, lo que se conoce como La Manchuela, entre las poblaciones de La Roda de Albacete y Villalgordo de Júcar. Consta de unas 20 hectáreas de terreno, 9 de regadío a la orilla del río, 3 de nogales y chopos y 8 de pinar. Al otro lado del río se encuentra el pueblo de Villalgordo del Júcar perteneciente a Albacete. El paisaje de los alrededores es el clásico manchego, con campos entremezclados de pinares, cultivos de cereales, viñedos, almendros, bosque de ribera, etc.

La Casa está distribuida en 2 plantas con 7 dormitorios, 5 baños y 1 aseo.                                                    

Planta baja: Hall de entrada con aseo, gran salón con dos puntos de reunión y chimenea, un comedor, una cocina   totalmente equipada con comedor y un dormitorio doble con baño incluido.                                                    

Planta alta: 1 dormitorio doble con baño dentro, 1 dormitorio doble con baño dentro unido a dormitorio individual,   2 dormitorios dobles con un baño, 1 dormitorio individual con un baño y una zona de estar. Posibilidad de poner 1 cama supletoria.

Ropa de cama y toallas de baño incluidas.

Patio ajardinado con piscina (Abierta del 01/Junio al 15/Septiembre), horno/barbacoa y comedor cubierto.

Casita para niños al lado de la piscina. Calefacción de gasoil, TV/DVD en salón. 

Parking para varios coches con 3 plazas cubiertas y gran perrera.

Categoría: Casa Rural      Capacidad: 12 personas + 1

Alquiler: Casa entera        Situación: En el campo, aislada      Mascotas: Si.